REMEDIOS CASEROS

 

1. Sándalo y agua de rosas

Unguento formulado a partir de madera de sándalo y agua de rosas es una cura conocida y eficaz para el acné. Es un milagro para la piel, conocido por curar las cicatrices y alegrar el tono de la piel. Usted puede hacer una pasta y aplicársela en la cara una vez al día. Las cicatrices se desvanecen poco a poco y su textura y calidad de la piel va a mejorar enormemente.
 

2. Tomate y Pepino

Éstos son grandes remedios para reducir las cicatrices en la piel. Una mezcla de pulpa de tomate y pepino se debe aplicar en el acné y las cicatrices como una base diaria para aliviar estos problemas de manera eficaz. El tomate es un blanqueador natural, mientras que el pepino es un anti oxidante. Combinados, harán que las cicatrices de su piel desaparezcan rapidamente, así como también su acné.


3. Zumo de limón


Sí, el jugo de limón es un remedio efectivo sobre, como quitar el acne barros y espinillas, y para eliminar las cicactrices del acné. También reduce las manchas en la piel por la disminución de la acumulación de melanina. Sin embargo, tenga en cuenta que el jugo de limón es conocido por producir una piel fotosensible y podría secarla si se usa demasiado.

4. Fecha de Semillas y Vinagre

Haga una pasta suave de fecha semillas y vinagre y luego aplíquelo en las marcas del acné. Déjelo durante 2 a 3 horas para resultados efectivos. La aplicación de esta pasta podría obstaculizar su comodidad, pero el fin justificará los medios. Debido a este malestar, aplíquelo por la noche antes de irse a dormir. La pasta es eficaz para reducir las cicatrices del acné, la reducción de los poros y la promoción de un mejor tono de piel

 

5.Miel

Aplica la miel natural sobre el rostro durante 20 a 30 minutos, esta es buena para la curación de enfermedades de la piel. Aparte de reducir las cicatrices, humecta la piel. La miel está fácilmente disponible en el mercado y es muy buena para la salud en general.


6. Higiene y dieta

La higiene adecuada y una dieta nutritiva son dos aspectos importantes. Limpie su piel correctamente, lave todas las bacterias con jabón antibacteriano y aplique cremas hidratantes favorables a la piel. Aumente el consumo de frutas y verduras, ricas en minerales y vitaminas que le ayuden en la reparación de los tejidos rotos, así como a eliminar las cicatrices.

Con los mencionados remedios caseros sobre, como quitar el acne barros y espinillas, y cicatrices, este ya no debería ser un problema para usted y probablemente ya no tenga que visitar a un dermatólogo.

La mayoría de nosotros hemos pasado por el acné en algún momento de nuestras vidas. Sin duda, es un momento difícil para nosotros. Lo mejor que podemos hacer es educarnos a nosotros mismos para que podamos encontrar la mejor solución a ese problema.